Objetivos de OEIS

• Ser la patronal del sector de Intervencin Social tanto a nivel nacional como en cada uno de los mbitos en los que se regulen actividades que afecten a este colectivo.

• Defender y representar los intereses de las entidades que forman OEIS y los fines de las mismas.

• Contribuir y participar en la dotacin de un marco de regulacin del sector de Intervencin Social.

• Establecer criterios comunes en materia de poltica de personas, seguridad e higiene en el trabajo, formacin y dems aspectos laborales para este sector. En definitiva colaborar en la fijacin de las bases para la ordenacin de la actividad laboral.

• Ofrecer servicios de inters tanto para las personas que forman las entidades asociadas como para otros colectivos que necesiten informacin sobre la Intervencin Social.

• Contribuir al desarrollo social y a la vertebracin de la sociedad civil, promocionando la participacin plena, la defensa de la igualdad, la inclusin y cohesin social de todas las personas y grupos que la integran.